Aviso legal Silvi Villas

AVISO LEGAL

 

Denominación social : ISOLACHENONCE S.L (en adelante ISOLACHENONCE)

CIF ( CIF ) No .: B-72837016

Dirección : Avenida Sargento Provisionales, 14 – 35100 – San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria. España.

Persona de contacto : Para cualquier consulta, póngase en contacto con Info.eden@tamresorts.com

 

Términos y condiciones generales de los servicios de ISOLACHENONCE

Estos términos y condiciones regulan la prestación de los servicios ofrecidos al CLIENTE por ISOLACHENONCE en este sitio web. En todo caso, la solicitud de información sobre cualquier servicio por parte del CLIENTE constituye la aceptación plena e incondicional de estos términos y condiciones generales. ISOLACHENONCE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones y los precios, así como los productos y servicios ofrecidos en este sitio web.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido incluido en el sitio web de ISOLACHENONCE está sujeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de ISOLACHENONCE y / o de los terceros que los proporcionen. En ningún caso el acceso a dichos contenidos por parte del CLIENTE constituye ningún tipo de cesión, cesión o cesión, total o parcial, de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o divulgación pública sobre dichos contenidos. que los expresamente establecidos en estos términos y condiciones generales, sin la previa autorización expresa específicamente otorgada a tal efecto por ISOLACHENONCE.

 

Está estrictamente prohibido cambiar, transferir, distribuir, reutilizar, reenviar o utilizar todo o parte del contenido del sitio web para fines públicos o comerciales sin la autorización de ISOLACHENONCE.

 

La infracción de cualquiera de los derechos enumerados anteriormente puede constituir una infracción a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996.

 

Jurisdicción y sometimiento

Estos términos y condiciones generales se rigen por la ley española. A su criterio, para la resolución de los conflictos, las partes se someterán a los tribunales de justicia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con renuncia a cualquier otro fuero.