La marca TAM Resorts Group nació de la ilusión de 3 amigos y socios que querían crear una nueva y moderna colección de alojamientos boutique en el sur de Gran Canaria.
Sus 10 años de experiencia, en el sector turístico en Italia, les sirvieron como impulso para decidir que España sería su próxima apuesta.
En el año 2014 comenzó la aventura y, hoy por hoy, ya son tres los establecimientos de TAM Resorts Group, cada uno con un estilo distinto y muy particular:
Los tres establecimientos tienen una fortaleza en común: su ubicación.Están a pocos kilómetros de distancia entre ellos y situados en las zonas más conocidas y demandadas del sur de Gran Canaria.
En tan solo unos años esta joven cadena ha fidelizado a muchos de sus clientes, logrando un alto porcentaje de repetidores y una excelente reputación online.
Las palabras más repetidas en los comentarios de sus clientes, además de “volveremos” son: relax, cuidado, mimo, discreción, privacidad y, como no, cercanía a las principales zonas de ocio y a las mejores playas.
Los 3 están en el sur de Gran Canaria. A un paso de las zonas más turísticas de la isla.
Cada complejo tiene un diseño y concepto diferente. Todos destacan por su originalidad.
Están pensados para unas vacaciones tranquilas, serenas y en calma. Aún estando en zonas céntricas.
Gozan de buenas notas en los principales portales de reputación. Y un alto porcentaje de huéspedes son repetidores.
Junto a las Dunas de Maspalomas y en la zona de Meloneras, la más chic de Gran Canaria, se encuentran estos luminosos apartamentos de uno y dos dormitorios, con balcón o terraza. Pensados para parejas y familias que buscan vacaciones tranquilas, sin renunciar a la comodidad de tenerlo todo cerca. En el jardín abundan las palmeras, flores y arbustos autóctonos alrededor de una piscina estilo infinity y cómodas tumbonas. El escenario perfecto para tomar las fotos de unas vacaciones en el Edén Canario.
Alhambra Boutique es la fusión entre un diseño moderno, inspirado en motivos geométricos arabescos, y un ambiente slow que transmite calma, como si de un auténtico oasis se tratase. Estos apartamentos de 33 m² de una habitación, con balcón, son la perfecta ecuación entre el diseño, estilo y comodidad. Aún estando en Playa del Inglés, la zona sur de Canarias más conocida y visitada, la tranquilidad es sobresaliente en su piscina con arena de playa y palmeras.
Villas de lujo, escondidas en el corazón de Playa del Inglés (Gran Canaria). Tranquilas y muy privadas. Tanto las villas de una como las de dos habitaciones, han sido diseñadas en una planta y con terraza individual. En sus interiores destaca la luminosidad, además de la arquitectura moderna con líneas limpias y una decoración moderna y minimalista. Su zona común está presidida por la piscina estilo Spa Pool, salpicada de sol y climatizada en invierno. Un hotel de lujo donde la calma y la intimidad se unen a una atención 5 estrellas. La opción favorita de parejas y familias que buscan un retiro vacacional discreto.