La sociedad se constituyó el día 7 de abril de 2010 ante el notario Enrique Rojas Martínez del Mármol, notario del Ilustre Colegio de Las Palmas. Está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria al folio 59 del tomo 1961, hoja GC-43253, inscripción 1ª
La sociedad tiene como objeto social la construcción y edificación, reparación o restauración de fincas rústicas y/o urbanas por cuenta propia o ajena, ya para conservarlas, arrendarlas, venderlas en bloques o por plantas, piso o locales. La inversión, tenencia, adquisición, enajenación y explotación en régimen de arrendamiento, administración, gestión o cualquier otro reconocido en derecho, de fincas rústicas y urbanas, edificaciones, parcelas, solares, apartamentos, locales, garajes, aparcamientos, viviendas, chalets y demás inmuebles, incluso amueblados. La explotación, alquiler, arrendamiento, de apartamentos, bungalows, locales, moteles, restaurantes; bares y cafeterías de todas clases.
La actividad principal de la entidad consiste en la explotación de hoteles y complejos turísticos extra-hoteleros, bajo la marca “TAM RESORTS”. Su gerencia tiene amplia experiencia en el sector turístico, tanto en los mercados italianos como español. El negocio turístico de la empresa se concentra en la zona sur de la isla de Gran Canaria, donde cuenta con varios establecimientos.